Acerca de nosotros

simef-logoAR

Actualmente las necesidades de las industrias mundiales de producción requieren de aliados estratégicos que les permitan continuar trabajando con sus procesos automatizados sin detener su operación. Empresas que sean flexibles, con gran experiencia, con ideas e implementaciones que signifiquen un beneficio concreto y que puedan adaptarse a diversas tecnologías estado del arte así como tecnologías existentes de años pasados.

Es así como surge Soluciones Especializadas en Automatización e Integración Mecatrónica, S.A. de C.V. (SIMEF ®), cuyo objetivo es ser su aliado estratégico para generar beneficios tangibles a sus clientes a partir de soluciones e implementaciones integrales en control y automatización, aportando experiencia tanto nacional como internacional.

 

Misión

SIMEF es una empresa dedicada a proveer soluciones de alto desempeño de automatización y control en los principales segmentos de mercado industrial, ayudando a nuestros clientes a planear eficientemente sus inversiones, modernizaciones, actualizaciones de procesos y administración o tercerización de persona.

Visión

Para el 2026 ser la mejor empresa desde la perspectiva de nuestros clientes en ofrecer crecimiento y mejora de productividad a través de la aplicación de tecnologías de automatización a procesos industriales.

Experiencia que nos respalda

Años
7
Proyectos realizados
150
Unidades activadas
186
Cursos impartidos
280
¡Conózcanos hoy mismo y solicite una cotización!